viernes, 26 de octubre de 2012

sábado, 20 de octubre de 2012

Y EL GANADOR ES...

http://diarioadn.co/deportes/otros-deportes/ocho-toneladas-de-oro-plata-y-bronce-para-las-medallas-en-ol%C3%ADmpicos-1.13830
Debido a problemas en la red interna cerramos las votaciones el día 18 de octubre a las 17:00 horas, siendo el grupo ganador el SUH, Felicitaciones tendrán su respectivo estimulo según convenio en clase, el segundo lugar fue para el grupo de AMEC y el tercer puesto el SUA, el cuarto puesto queda desierto puesto que no entregaron a tiempo el video!

Primer puesto: SUH
Segundo puesto: AMEC
Tercer puesto: SUA
Cuarto puesto: –


Gracias totales a la WebMaster de la CUR, por tan impecable labor y apoyo incondicional!

miércoles, 17 de octubre de 2012

LINK DE VOTACIÓN

fuente: http://www.facebook.com/URemington

Este es el link para que hagan tomen las medidas respectivas para realizar la votación, estará abiertas hasta el día 11 de octubre de 2012 hasta las 17:00 horas. Animo de ustedes depende para cual equipo será el mayor incentivo!!!  

martes, 16 de octubre de 2012

Trabajo No.3


Los grupos se conformarán para este trabajo de la siguiente manera: cada grupo que expuso el tema del SOGCS, deberá esta vez dividirse en dos conformado por cada componente 2 grupos a excepción del componente SUA, es decir el SUH tendrá 2 grupos, lo mismo para SIC y AMEC, pero el SUA, seguirán siendo los mismos, donde cada grupo tendrá como mínimo 5 participantes; todo esto con el fin de que cada grupo según el tema asignado realice un trabajo escrito donde se documente la solución a la siguiente pregunta: ¿Cómo implementar el SUH o SIC o AMEC o SUA en una IPS?, este trabajo escrito lo entregaran el día del 2do examen el 29 de octubre de 2012 en medio físico y el día anterior en medio magnético al correo electrónico de la asignatura.

El documento no será mayor a 8 hojas tamaño carta, con márgenes de 3 cm a cada lado, con fuente “Arial” de tamaño 12 con espacio entre líneas de 1.0 o sencillo, que tendrá como mínimo y con el orden obligatorio lo siguiente:
  • Portada: se documentará aquí la información del documento a presentar, titulo, participantes, identificación, Institución de Educación Superior, fecha, a quien se va a presentar, etc.
  • Introducción: aquí documentarán la contextualización del tema asignado o elegido y del documento a presentar (en que consiste el trabajo)
  • Justificación: aquí documentarán el “por qué” están realizando este trabajo, la importancia del mismo.
  • Objetivo general y objetivos específicos: el objetivo general será la meta y los objetivos específicos serán los propósitos donde estarán inmersas las estrategias para alcanzar el objetivo general.
  • Desarrollo del tema (¿Cómo implementar el SUH o SIC o AMEC o SUA en una IPS?): escribir como se implementa en una IPS el componente del SOGCS asignado.
  • Recomendaciones: cuales serian las recomendaciones mas importantes en la implementación para una IPS el componente del SOGCS asignado
  • Bibliografía: según las normas Vancouver, documentar la bibliografía.
Nota: no se debe usar el copiar y pegar de la internet, se puede citar uno que otro párrafo pero para este trabajo no se deberá de usar cibergrafía, solo se usará bibliografía.  

sábado, 13 de octubre de 2012

2do Examen


fuente: imágenes prediseñadas Microsoft Word (modificada)
El segundo examen de esta asignatura se realizará el próximo lunes 29 de octubre de 2012, los temas serán los vistos hasta el día 26 de octubre del 2012... Por supuesto examen con preguntas abiertas.

EXPOSICIÓN


Felicitaciones por las presentaciones realizadas, ahora prepárense a estar pendientes el día y la hora en que se montarán los videos a la red  social elegida y así asignarles el apoyo de NOTA al mas votado, hagamos promoción de nuestro video y ánimo, ¡vamos por ese 5.0!